Historia Nanuva Ingredients

Nanuva Ingredients es el resultado de años de investigación por parte de los fundadores de esta compañía, quienes buscaron cómo entregar un producto cien porciento natural (sin aditivos), saludable e inocuo para la industria de los ingredientes en el mundo, minimizando las pérdidas de propiedades de la fruta fresca.

Nuestra compañía está ubicada estratégicamente en la región del Biobío, en el sur de Chile, centro productivo de arándanos y frutos nativos de colecta silvestre.

Hoy día, nuestra compañía se posiciona como líder en innovación Agroindustrial, utilizando procesos de deshidratación a baja temperatura y alta eficiencia únicos en América Latina.

Con esto, Nanuva Ingredients es reconocida por sus clientes como un procesador de frutas deshidratadas con los colores, formas, sabores y nutrientes muy similares a los de la fruta fresca.

Nanuva Ingredients está posicionado como proveedor de ingredientes saludables utilizados en la industria de la fruta snack, alimentos funcionales, nutracéuticos y cosméticos como son los polvos de súper frutas.

Finalmente, uno de los principales objetivos de la compañía es producir polvos a partir de las frutas más ricas en antioxidantes del mundo, tales como los berries nativos de Chile (maqui, murta, calafate), orientados hacia la industria nutracéutica.

Visión y Misión

Visión

Visión

Apreciamos las pequeñas cosas de la naturaleza, el olor y sabor de las frutas frescas. Apreciamos también los alimentos nutritivos y saludables, y es por eso que nuestros productos se hacen con el máximo cuidado. En Nanuva Ingredients procesamos cuidadosamente cada fruta para obtener el mejor producto del mercado, manteniendo en todos los productos sus cualidades naturales como la forma, el sabor, el color y los fitonutrientes.

¿Cómo lo hacemos?

Ha tomado años, pero la perfección requiere de tiempo. No necesitamos añadir ningún ingrediente o aditivos extraños para hacer de nuestros polvos y frutas un buen alimento, sólo trabajamos con fruta como materia prima. Nuestros clientes saben que cuando compran en Nanuva Ingredients, están optando por una verdadera nutrición en base a alimentos integrales para sus productos.

La tendencia a alimentarse bien es cada vez mayor. Las personas exigimos más de los alimentos que reciben nuestros cuerpos. Queremos estar sanos y vivir bien. Utilizamos comida no sólo para alimentarnos, sino que para celebrar y disfrutar, ¿Por qué no comer sólo lo mejor?

Misión

Tenemos una doble misión. Por una parte, consiste en entregar a nuestros clientes un producto de primera calidad, seleccionando las mejores frutas y utilizando la tecnología óptima para procesarlas, sin agregarle aditivos y obteniendo como resultado una fruta deshidratada en diferentes formatos, que mantienen un muy alto porcentaje las propiedades de la fruta fresca. Por otra, consiste en ser líderes mundiales en el segmento de los ingredientes saludables a partir de frutas.

Si estás interesado en nuestros productos, » contáctanos.

Nuestro Equipo

Bernardo Chávarri

Bernardo Chávarri

Gerente General

Ingeniero Civil
Universidad Federico Santa María
» bchavarri@nanuva.cl

Bernardo Chávarri

Tomás Huerta

Gerente de Exportaciones y Abastecimiento

Ingeniero Agrónomo
Pontificia Universidad Católica de Chile
» thuerta@nanuva.cl

Bernardo Chávarri

María Teresa Huerta

Coordinador y Gestión General

Administrador de Empresa
Escuela de Negocios Concepción
» mthuerta@nanuva.cl

Bernardo Chávarri

William Burdus

Gerente Comercial

Ingeniero Civil Industrial
Universidad Federico Santa María
» wburdus@nanuva.cl

Eileen Burdus

Eileen Burdus

Jefa de Relaciones Públicas

Periodista
Universidad del Desarrollo
» eburdus@nanuva.cl

María Paz Larraín

María Paz Larraín

Asistente Comercial

» mplarrain@nanuva.cl

María Paz Larraín

María Gabriela Aceituno

Asistente Comercial

» gaceituno@nanuva.cl

Vanessa Dourge

Yasunori Matsumoto

Asistente Comercial Japón

» ymatsumoto@nanuva.cl

 

 

Eileen Burdus

Sora Baek

Asistente Comercial Corea del Sur
» sbaek@nanuva.cl

 

Eileen Burdus

Pilar Birebent

Asistente Comercial Bélgica y Francia
» pbirebent@nanuva.cl

 

Eileen Burdus

Luis Vargas

Asistente Comercial
Reino Unido

» lvargas@nanuva.cl