POLVO MAQUI 1 kg.

$ 33.200
Impuestos incluidos

Actualizado al 14/06/2023

Maqui en polvo en formato más conveniente para toda la familia.

 

Política de privacidad

 

Términos y condiciones

 

Preguntas frecuentes

Maqui, fruto endémico de la zona sur de Chile y Argentina, de color púrpura intenso y sabor dulce, es conocido por ser un potente antioxidante, ayudando a prevenir el envejecimiento celular prematuro, está considerado como uno de los 5 quemadores de grasa natural, rico en vitamina C y E, estudios avalan que su consumo regular puede ayudar a prevenir enfermedades crónicas degenerativas, accidentes cardiovasculares, regular el índice glicémico en sangre, entre otros beneficios.

El polvo de maqui Nanuva, está elaborado con fruta 100% natural, es libre de gluten, no contiene azúcar añadida, libre de colorantes y preservantes. Es un producto que mantiene en gran medida las propiedades de la fruta fresca, por lo que su uso constante puede beneficiar su salud. 

En formato más conveniente para el consumo de toda la familia.

MODO DE USO: Te recomendamos consumir en forma diaria, al menos una cucharadita de té en tus preparaciones, puedes agregarlo en tu desayuno, batidos, ensaladas, postres o repostería.

RECOMENDACION DE ALMACENAMIENTO: Una vez abierto, mantener en un envase cerrado en lugar fresco y seco, evitando que le dé la luz del sol directo.

El producto tiene una duración de entre 36 meses a partir de la fecha de elaboración. Fecha de vencimiento indicada en el envase.

DIMENSIONES:

1 kg: 28cm x 37cm, BOLSA TRILAMINADA

Resolución Sanitaria N° 150876992

** No se aceptan devoluciones o retracto de compra al tratarse de productos alimenticios **

03114001000
3 Artículos

Especificaciones

Cont. Neto
1 kg
Elaborado en
Chile
Formato
Polvo
Despacho
Hasta 7 dias hábiles
Duración
36 meses

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.